Saltar al contenido

Acciones VS Resultados

20 octubre, 2011

He tenido una gran revelación hace un par de días. No me gusto nada, pero estoy muy agradecido de haberla tenido. Es simple, toda mi vida me he enfocado en acciones más que en resultados.

Le dedique un tiempo a explicar las razones (no mucho) y realmente todo tuvo sentido:

– Hacer cosas todo el tiempo implicaba verme bien – verme ocupado

– Me mantenía en una posición cómoda, de justificaciones

– Me exoneraba de la responsabilidad de no tener los resultados que quería – pero si estoy HACIENDO las cosas…. no se porque no funcionan – que estoy HACIENDO MAL, o que estoy dejando de HACER? todo en el dominio del hacer – acciones.

– Ahora, no esta mal ni bien, pero ha tenido impactos. En mi, mi autoestima, mi seguridad, y por supuesto mis resultados. Particularmente de negocios.

– Pude ver con claridad que parte de ese modelo lo herede de mi familia.

Tuve un duelo de un par de días y finalmente me perdoné y perdoné a las personas que de alguna manera pude culpar por haberme «inculcado» eso.

Hoy proclamo que quien Yo Soy es Alguien que Produce Resultados, particularmente en el área de negocios.

Por favor, si tienes la oportunidad, pregúntame si lo estoy logrando.

Gracias Dios

Deja un comentario

Deja un comentario